Me gustaría volver a los días donde un beso era más que cualquier otra cosa, cuando un beso no se le daba a cualquiera, los besos eran verdaderos desde el corazón, y que para poder salir con una chica tenias que pedir permiso antes a su padre.
En esos años el amor era de verdad, no significaba un juego, si no una aventura por conseguir. Solo si era verdadero se conseguía.
Me gustaría encontrar el amor verdadero y quien fuese mi "media naranja" por decirlo de alguna forma, me robase un beso, me regalase una rosa, me llevara de paseo en un carruaje y nos sentásemos a la luz de la luna observando las estrellas sin preocuparnos de nada, donde solo existiesemos nosotros y el mundo se detuviese a nuestro alrededor.
¿Pero donde quedaron esos días?
Ahora el amor parece un juego, incluso puedo afirmar que la palabra amor ya apenas existe, se ha sustituido por querer una palabra que significa más bien posesión y el amor no es posesión, todo lo contrario, amar significa aceptar a la otra persona tal y como dejarla libre porque así sabrás que si vuelve a ti es que amor.
Pero todo eso ya es solo un sueño de muchos ahora amar quiere decir que eres guapo y me enamoro de ti, pero solo entras por mis ojos y no por el corazón, ya no se roban besos, se roba la virginidad y si me canso de ti ya no te quiero y esto no es el amor, es solo una idea equibocada.
Pero yo quisiese volver a tras y que me robasen un beso verdadero.