martes, 13 de diciembre de 2011

cumplir años

¿Aquien le gusta cumplir años?
Cuando eres un niño esperas con ilusión el día de tu cumpleaños, la fiesta, los regalos  y los amigos que vendrán, invitas a toda la clase, a toda tu familia y al final os reunís en casa más de treinta personas que con un poco de "tetris" mama consigue meterlos a todos en el salón. Luego van pasando los años y ya no invitas a tanta gente, solo a algunos amigos  y unos cuantos de la familia, años más tarde dejas de invitar a la familia y solo invitas a unos amigos, pero fuera de casa hasta que llega el año en que dejas de celebrar tu cumpleaños y es entonces cuando tus verdaderos amigos te preparan una gran fiesta sorpresa, con la que has estado soñando toda tu vida.
Ahora Tengo 20 años recién cumplidos y tengo que empezar a preocuparme por las cosas importantes de la vida, dejarme de tonterías, porque ya no voy a tener a nadie que vaya detrás mía recogiendo los platos sacios que deje, ahora soy yo la que tengo que preocuparme por ellos.
Cumplir años no es poder hacer cosas que antes no estaban permitidas o que tus padres no te dejaban hacer porque eras pequeña, cumplir años implica una serie de responsabilidades que debemos asumir para seguir adelante y formar nuestro futuro.
Sabéis que el lo mejor de cumplir años, es poder soplar las velas de una tarta de chocolate y seguir disfrutando de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario