sábado, 31 de diciembre de 2011

2012

EL tiempo pasa.
Un año más en nuestrasd vidas.
El 2011 se aleja.
Ya es cosa del pasado.
Ya solo quedan los recuerdos, los buenos.
Los malos los dejamos atras.
Recordamos a esa gente que estubo con nosotros.
Los que se marcharon y los que llegaron nuevos.

Ahoa llega un año nuevo.
Biembenidos al 2012.
Nuevos propositos e ilusiones.
Un nuevo año lleno de ALEGRIA.
Dicen que este es el ultimo año por lo que yo digo a disfrutar de lo que nos queda de vida.
Disfrutar con los seres queridos.
Realizar todos nuestros sueños y seguir hacia delante.

jueves, 22 de diciembre de 2011

navidad


Hoy comienza la NAVIDAD.
La mejor época del año.
Luces que adornan las ciudades.
Villancicos en todos los lugares.
La felicidad inunda nuestros corazones.
Familias que se reunen después de mucho tiempo.
Madres que consiguen tener a sus hijos en casa.
Disfrutar de las tradiciones familiares.
Niños nerviosos por ver sus regalos.
Época de enviar postales a viejos amigos.
La NAVIDAD son muchas sensaciones juntas, no es solo unas fechas especificas del años, son momentos únicos que no vives otro día del año.
Para mi la NAVIDAD es lo mejor, las vacaciones y poder estar con toda la familia, mis hermanas, mis padres, todos mis tíos, primos y tener la suerte de poder reunirme con mis abuelos un año más.
Y no olvidarme de volver a casa y ver a todos los viejos amigos y reunirte con los verdaderos amigos.

FELIZ NAVIDAD

viernes, 16 de diciembre de 2011

familia

Es bueno tener una familia. Es como un refugio, como un clan donde somos todos para uno y uno para todos. A veces se va un poco de mambo y siento que me asfixian. Yo sé que quieren lo mejor para mí, pero yo también necesito un poco de libertad, tomas mis decisiones y aprender a salir del nido. Sin embargo, saber que ellos están siempre ahí, incondicionalmente, que me quieren y me apoyan, que me dan fuerzas y seguridad... eso es lo más.
Porque cuando el afuera te satura, se pone peligroso, denso o te aburre con tantas incoherencias, no hay nada como volver a casa.
Es cierto que a veces queda mal decir que sos "familiera" o que es un quemo que tus padres o tus hermanos mayores te cuiden. Pero en el fondo, todos sentimos lo mismo: qué suerte que es tener una buena familia...

amigos

Tengo muchos compañeros pero pocos amigos... Me refíero a amigos de verdad, amigos del alma. De esos que te prestan el hombro, la mano y el cuerpo entero cuando estás triste; que se rien más fuerte que vos cuando estás feliz y que pegan saltos de canguro cuando festejan que te pasó algo bueno. Por esos amigos de verdad vale la pena jugarse si están en problemas o te necesitan. Porque es bueno tener (y ser) un amigo con mayúsculas.
Llorar y reir, en buena compañia, le da otro color a las emociones.
Quiero compartir ese dar y recibir desinteresado que tiene la amistad.
Pero no con todos.
No con tadas.
Solo con mis pocos, merecidos, y mejores amigos...

martes, 13 de diciembre de 2011

cumplir años

¿Aquien le gusta cumplir años?
Cuando eres un niño esperas con ilusión el día de tu cumpleaños, la fiesta, los regalos  y los amigos que vendrán, invitas a toda la clase, a toda tu familia y al final os reunís en casa más de treinta personas que con un poco de "tetris" mama consigue meterlos a todos en el salón. Luego van pasando los años y ya no invitas a tanta gente, solo a algunos amigos  y unos cuantos de la familia, años más tarde dejas de invitar a la familia y solo invitas a unos amigos, pero fuera de casa hasta que llega el año en que dejas de celebrar tu cumpleaños y es entonces cuando tus verdaderos amigos te preparan una gran fiesta sorpresa, con la que has estado soñando toda tu vida.
Ahora Tengo 20 años recién cumplidos y tengo que empezar a preocuparme por las cosas importantes de la vida, dejarme de tonterías, porque ya no voy a tener a nadie que vaya detrás mía recogiendo los platos sacios que deje, ahora soy yo la que tengo que preocuparme por ellos.
Cumplir años no es poder hacer cosas que antes no estaban permitidas o que tus padres no te dejaban hacer porque eras pequeña, cumplir años implica una serie de responsabilidades que debemos asumir para seguir adelante y formar nuestro futuro.
Sabéis que el lo mejor de cumplir años, es poder soplar las velas de una tarta de chocolate y seguir disfrutando de la vida.

sábado, 10 de diciembre de 2011

poema

El silencio de la noche me produce angustía. Parece inevitable que mi pensamiento vuele y divague, por los oscuros pasadizos de mi mente recordando cada una de tus caricias y besos, cuando recorrian mi cuerpo desnudo sobre la hierba fresca, humedecida por el sereno de la noche. Fueron tus manos las que esculpieron mi alma, fueron tus zuzurros los que grabaron con fuego tu nombre en mi corazón fueron tus detalles los que me elevaron hasta el cielo, fueron tus promesas de amor eterno las que robaron mi corazón entero, convirtiendo mi vida en un infierno. Nadie me dijo que partirías,nadie me dijo si volverías, nadie me dijo que el amor duele. Nadie me dijo que dejas huellas Como en el cielo nocturno, el brillo de las estrellas. Solo me resta esperar que te decidas y vuelvas a mí porque sé que no te perdí y un sin fin de noches en vela bajo la luna plateada han de ser mi testigo, ante enorme castigo.
(anonimo)

martes, 6 de diciembre de 2011

lunes, 5 de diciembre de 2011

domingo, 4 de diciembre de 2011

fantasmas

He dejado de tener miedo ya que voy creciendo y me hago mayor. Ya no temo a los monstruos que hay en mi armario o debajo de la cama, ahora se que puedo dormir tranquila, porque ellos se han marchado.
Si, alguna vez les tuve miedo ¿Y quién no? Todos alguna vez sentimos miedo al dormir solos en casa sin que estuviesen mama o papa para protegernos. Yo me he hecho fuerte y ya nada me podrá quitar el sueño, se que todo esta en nuestra mente y si lo piensas detenidamente sabrás que no son reales, que aquella sombra que parecía un monstruo solo era una percha con ropa.
Yo solo quiero decir niños que n os dejéis engañar por absurdos cuentos de mayores de que el coco vendrá, porque no viene nadie y si viniese alguien es tu ángel de la guarda para protegerte.

start

Todos tenemos un comienzo.
Aquel grupo de música de rock no pudio ser si no empezó tocando en el garaje de su casa.
El actor más famoso tuvo sus comienzos en un papel terciario o de tonto.
Aquel deportista jugando en el patio de su casa.
Toda modelo comenzó pintándose en el cuarto de su madre.
La periodista de telediarios cuando tan solo emitía reportajes secundarios.
La modista que creaba trajes para sus muñecas.
Hay muchos más comienzos, pero que seria de grandes famosos si no los hubiesen tenido. Todo en esta vida se consigue con esfuerzo, comenzando desde el peldaño más bajo y con el paso de los años vas luchando para subir esos escalones que hacen que llegues a ser alguien importante en la vida, llegar a ser el más importante de tu propia vida.

jueves, 1 de diciembre de 2011

amor

Me gustaría volver a los días donde un beso era más que cualquier otra cosa, cuando un beso no se le daba a cualquiera, los besos eran verdaderos desde el corazón, y que para poder salir con una chica tenias que pedir permiso antes a su padre.
En esos años el amor era de verdad, no significaba un juego, si no una aventura por conseguir. Solo si era verdadero se conseguía.
Me gustaría  encontrar el amor verdadero y quien fuese mi "media naranja" por decirlo de alguna forma, me robase un beso, me regalase una rosa, me llevara de paseo en un carruaje y nos sentásemos a la luz de la luna observando las estrellas sin preocuparnos de nada, donde solo existiesemos nosotros y el mundo se detuviese a nuestro alrededor.
¿Pero donde quedaron esos días?
Ahora el amor parece un juego, incluso puedo afirmar que la palabra amor ya apenas existe, se ha sustituido por querer una palabra que significa más bien posesión y el amor no es posesión, todo lo contrario, amar significa aceptar a la otra persona tal y como dejarla libre porque así sabrás que si vuelve a ti es que amor.
Pero todo eso ya es solo un sueño de muchos ahora amar quiere decir que eres guapo y me enamoro de ti, pero solo entras por mis ojos y no por el corazón, ya no se roban besos, se roba la virginidad y si me canso de ti ya no te quiero y esto no es el amor, es solo una idea equibocada.
Pero yo quisiese volver a tras y que me robasen un beso verdadero.