Sueño con esa época en la que aun eramos niños, en donde el tiempo no importaba, las horas pasaban rápido y no queríamos crecer.Las decisiones importantes se tomaban con un simple "pinto, pinto, gorgorito..." Las cosas se podían detener si se complicaban con un "esto no vale", "¡trampa!" Y se arreglaban diciendo simplemente "empezamos otra vez".
Tener dinero, solo significaba poder comprarte una bolsa de chuches a la salida del cole y hacer un castillo de arena, podía mantenernos felizmente ocupados durante una tarde.
para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: "¡Por mi! ¡Y por todos mi compañeros!"
Descubríamos nuestras habilidades con un: "¿A qué no eres capaz?"
"Tonto el ultimo" era lo único que nos hacia correr como locos hasta que el corazón se nos salia del pecho.
Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamas se había inventado. Mientras que "GUERRA" solo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase.
La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole. Pero un helado era nuestra mayor recompensa. Y quitar las ruedas pequeñas de la bici significaba un gran paso en tu vida.
Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas.
Llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos que teniamos que marchar.
Cuando ponerte el "babi" a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman.
Porque no hacia falta nada para hacernos felices, incluso solo con pasar la tarde con el mejor amigo.
Aquellos años en los que crecer era algo con lo que nadie imaginaba y seguir siendo niños era lo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario